El Real Zaragoza ha iniciado viaje a Lugo, donde mañana se medirá al C.D. Lugo, con veinte jugadores debido a los problemas físicos que arrastran el lateral Alberto Benito y el centrocampista Aleix Febas.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, una vez finalizando el último entrenamiento del equipo aragonés antes de desplazarse a Lugo, ha facilitado la lista de convocados para el enfrentamiento ante el cuadro lucense en la que hay dos jugadores más de los que se permite inscribir en el acta del partido, por lo que deberá dejar a dos hombres en la grada para el encuentro.

En principio tanto Alberto Benito como Febas son habituales en las convocatorias pero su inscripción en el acta del partido dependerá de la evolución de sus dolencias.

Las novedades en la citación zaragocista son el regreso del capitán Alberto Zapater, tras haber cumplido un partido de sanción la pasada jornada, la presencia por primera vez del central Mikel González y la del jugador del filial Raúl "Guti", mientras que sale de la lista Jesús Valentín.

El conjunto 'blanquillo' tiene previsto realizar una última sesión de trabajo semanal que se desarrollará mañana viernes por la mañana en Lugo y la que se podrá comprobar la evolución de los dos jugadores tocados.

La lista de convocados del Real Zaragoza es la formada por Cristian Álvarez y Ratón como porteros y como jugadores de campo Alberto Benito, Ángel, Verdasca, Grippo, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Raúl "Guti".