Mikel González ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios y ha valorado positivamente la reacción y la situación del equipo en esta segunda vuelta: “Habla muy bien de nosotros que estemos en la posición que estamos a falta de estas últimas jornadas. Somos conscientes de lo que nos ha costado llegar aquí”.

El defensor ha destacado que aún quedan por disputarse las fechas más cruciales de la campaña, y que el Real Zaragoza, gracias a su trabajo, puede aspirar a todo. “Falta un tramo muy importante, el más determinante de la temporada,y nos hemos ganado el privilegio de luchar por todo”, ha explicado González.

Para el guipuzcoano, la mejor manera de continuar esta dinámica es “centrarse en cada partido, semana a semana”, y teniendo en cuenta todo lo conseguido hasta ahora: “Vamos a darle valor a lo que hemos hecho este último período”.

Por último, González ha transmitido la importancia de los seguidores blanquillos durante toda la temporada en La Romareda y lejos de ella: “La afición es clave, su apoyo es fundamental y ya lo hemos visto esta temporada tanto en los desplazamientos como en casa”.