El central Mikel González y el centrocampista Jorge Pombo se han ejercitado hoy al margen del grupo en una sesión de trabajo que ha estado marcada por la gélida mañana en la capital aragonesa.

El conjunto zaragozano ha trabajado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en donde, antes de saltar al helado césped que han encontrado los jugadores han pasado por la sala de vídeo para repasar acciones y jugadas de cara al partido del sábado frente al Cádiz.

Mikel González continúa el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufre en el abductor de la pierna izquierda, y es baja segura para el encuentro frente al conjunto gaditano, mientras que Pombo ha sido sometidos a pruebas médicas que ha evidenciado que sufre una elongación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo en el entrenamiento del pasado miércoles e igualmente estará ausente frente al equipo andaluz.

Mañana, el conjunto maño continuará con su preparación del encuentro, nuevamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. a partir de las 11.00 horas.

Posteriormente, el entrenador, "Natxo" González, comparecerá ante los medios informativos en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.