+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Mikel Rico: «El Huesca siempre se levanta, al Barça se le puede meter mano»

El centrocampista vasco admite «errores» ante el Celta, pero afirma que el equipo no se rinde

 

Rico pugna con el jugador del Eibar, Kevin, en el duelo ante el cuadro armero. - EFE / JAVIER BLASCO

EL PERIÓDICO
08/03/2021

No fue una vuelta fácil al trabajo para el Huesca, escocido aún por la derrota sufrida ante el Celta en un partido en el que de nada sirvieron los tres goles marcados por los azulgrana. Así lo admitió este lunes Mikel Rico, que, sin embargo, asegura que el equipo reaccionará y se levantará. «Es un día duro, tenemos fresco el partido y siempre el día después se hace difícil, pero ahora desconectaremos un día y volveremos a tope el miércoles para preparar el próximo partido».

Será ante el Barcelona, un rival de otra liga al que Rico no teme. «Se le puede meter mano, sabemos que es un partido muy complicado ante un gran rival. Ellos se juegan el título, pero nosotros mantenernos en la categoría», subraya el centrocampista, que incide en que «se puede sumar y a eso iremos». Para ello, el Huesca deberá esforzarse en no repetir errores que costaron caro ante el Celta. «Cometimos errores en cosas que no podemos fallar, les dejamos correr y una jugada a balón parado también nos hizo daño».

Pero el equipo no se rinde y promete pelea. «Tenemos que ganar nosotros y no mirar qué hacen los demás, sabemos que para tener opciones tienes que pasar de 36 o 38 puntos y ese es el objetivo que nos marcamos», expone el jugador azulgrana, una de las voces más autorizadas de un vestuario que, asegura, está muy lejos de bajar la cabeza. «Claro que se puede, quedan doce partidos y ya hemos visto que en dos o tres partidos cambia todo, para bien o para mal. Queda mucha liga y muchos partidos directos. Este equipo no rebla, siempre se levanta y lo demuestra cada día», subrayó el mediocentro azulgrana.

El Huesca guarda descanso este martes y retomará el miércoles las sesiones de entrenamiento destinadas a preparar el duelo que le medirá el lunes al Barcelona en la capital catalana. Todos los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de Pirámide a las 11.00 horas a excepción de las del sábado y el domingo, que se han programado para las 16.00 horas. El encuentro se disputará a las 21.00 horas del lunes.

 
 
3 Comentarios
03

Por Fiel sin Reblar 19:57 - 11.03.2021

Lo siento Mikel,pero no digas mas tonterias deportivas ,se serio en tus declaraciones,centraros en los partidos contra Osasuna,Levante y Elche,y disfrutar en CanBarsa,despues vendra lo bueno.

02

Por Richelieu 16:50 - 09.03.2021

Antonioooooo, que en Zgz tenemos muuuchos problemas con nuestro querido RZ. A todos nos interesa que el Huesca y el Zaragoza estén en primera!!! Cuando estemos en primera los dos..... ¡¡¡viva los piques!!! Pero hasta entonces... vamos a apoyarnos mutuamente.

01

Por Antonio L.N. 13:30 - 09.03.2021

Os van a meter una sobaaaa buenaaaa no os salva ni TEBAS