Víctor quiere tener a Milito en El Madrigal, pero salvo sorpresa mayúscula el técnico no va a poder contar en la cita de mañana con el Mariscal por la luxación en el hombro derecho que sufrió ante el Sigma. Ayer lo incluyó en la lista de convocados para la cita a expensas de una resonancia magnética en la Clínica Quirón que se le debería haber realizado por la tarde, pero que fue pospuesta a primera hora de esta mañana (8:00 horas) por problemas "personales", según explicaba la nota de prensa del Real Zaragoza, aunque en realidad se debió sólo a un cambio de horario.

Así, a expensas de lo que arroje la prueba, Víctor ya daba casi por perdido al jugador ayer por la tarde. "Casi no puede mover el brazo y, en principio, no va a viajar, aunque vamos a esperar hasta antes de salirr", señaló el técnico. Lo más probable es que la resonancia diagnostique una subluxación en la zona acromio-clavicular en el hombro, aunque dependiendo del grado se podrá establecer el plazo de recuperación para el jugador.

CITACION CON ARGENTINA No parece en todo caso que el central zaragocista esté demasiado tiempo de baja y al menos ayer seguía pensando en ir a la convocatoria con la selección argentina para el partido del 9 de octubre ante Uruguay. "Tengo menos molestias y yo creo que sí podré jugar con la selección" , reconoció el futbolista, que no se quiere perder el primer partido de la Era Pekerman en la albiceleste.