+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NBA

Milwaukee de Pau Gasol vence a Toronto y se adelanta en la final del Este

El segundo partido será el viernes en Milwaukee

 

Milwaukee venció a Toronto. - THE CANADIAN PRESS

EL PERIÓDICO
16/05/2019

Milwaukee demostró en el primer partido de la final del este que puede ser la amenaza más grande al reinado de Golden State. Brook López anotó 29 puntos, agarró 11 rebotes y tuvo 4 tapones en la victoria de los Bucks sobre los Toronto Raptors por 108-110.

López fue vital para Milwaukee en el cuarto periodo al anotar 13 de sus 29 puntos.

Los dirigidos por Mike Budenholzer iban perdiendo faltando 2:20 por jugar, y con un mate de López, pudieron revertir el partido. Después de esa anotación, López acertó con un triple para virtualmente liquidar el partido que iba perdiendo la mayoría del tiempo.

Giannis Antetokounmpo contribuyó con 24 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones. Malcolm Brogdon mostró lo importante que es para este plantel al anotar 15 puntos como emergente. Nikola Mirotic anotó 13 y Khris Middleton tuvo 11 puntos y 11 rebotes para los Bucks.

Toronto mostró mucho poderío ofensivo de parte de Kawhi Leonard y Kyle Lowry. Leonard fue el máximo anotador de los Raptors con 31 puntos y 9 asistencias, mientras que Lowry agregó 30 y 8 rebotes en la derrota.

Hasta hace una semana esta final prometía ser una que tendría a los hermanos Gasol enfrentándose. Pero una lesión a Pau lo ha dejado fuera por lo que resta de la temporada.

Marc, fue vital bajo el aro anotando 6 puntos, descolgando 12 rebotes y dando 5 asistencias.

El segundo partido será mañana viernes en Milwaukee.