+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Miramón: «Nunca hemos tirado la toalla»

 

Miramón pugna con el jugador del Eibar Marc Cardona, el martes, en El Alcoraz. - EFE / BLASCO

EL PERIÓDICO
26/04/2019

Jorge Miramón reconoció ayer que la situación del Huesca «sigue siendo parecida» a pesar del triunfo ante el Eibar y que «solo nos vale ganar» para mantener viva la esperanza de la permanencia. Eso sí, no ocultó que «la victoria nos ha venido muy bien porque llevábamos varias semanas mereciendo más».

También apeló a la fortaleza mental del conjunto azulgrana, un aspecto que deberá ser clave para luchar hasta el final por la permanencia: «Siempre he dicho que este equipo es muy fuerte mentalmente. Nos hemos sobrepuesto a muchas situaciones complicadas y nunca hemos tirado la toalla. Otros equipos en nuestra situación se habrían ido a quince puntos de diferencia y nosotros seguimos estando ahí peleando. Anímicamente estamos preparados para estos momentos», afirmó el zaragozano.

Analizando al rival del próximo domingo, el Villarreal, Miramón destacó las cualidades de un conjunto que el año pasado consiguió la clasificación para Europa. «Es un equipo que juega muy bien en casa. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para llevarnos los tres puntos, pero los necesitamos y a eso vamos», concluyó el lateral del Huesca.

Destacamos

Galerías de fotos