Miguel Angel Ferrer, Mista , delantero valencianista, pronosticó que el partido de ida de la Supercopa frente al Zaragoza será "un choque muy duro. Vamos con la mentalidad de ganar y sacar un resultado importante, pero en esta final no hay favorito", puntualizó. El delantero murciano se mostró ilusionado con este partido en La Romareda, estadio del que dijo guardar "muy buenos recuerdos", al haber sido clave en la pasada Liga.

El jugador fue uno de los 20 que participaron en la sesión de baño y masaje de la que disfrutaron ayer los valencianistas en Paterna. Ranieri no pudo contar con Ayala, Sissoko y Moretti, con sus respectivas selecciones en Atenas, y Butelle y Fabio Aurelio, lesionados. Marchena sí estuvo en Paterna, aunque arrastra la sobrecarga en el recto anterior que le impidió jugar con España.

LOS NUMEROS Las estadísticas para la Supercopa favorecen claramente a los valencianistas. Además de contar ya con un trofeo en sus vitrinas, el equipo campeón de Liga ha ganado 12 de las 18 ocasiones en que realmente se disputó el trofeo, por seis del ganador de la Copa del Rey. Además, el saldo de victorias en los enfrentamientos entre los clubs es claramente favorable al Valencia, por 50 a 33.