El jugador del Ríos Renovables Zaragoza "Nano" Modrego ha señalado que su rival en el primer partido de la temporada 2017/18, el Naturpellet Segovia, es un equipo "fuerte y que tiene jugadores con muchísima calidad y experiencia en Primera División, a pesar de ser un recién ascendido".

Además, el jugador zaragozano ha destacado que el conjunto segoviano es "un rival muy fuerte en su casa".

Modrego ha indicado también que la plantilla del conjunto maño tiene "un montón de ganas" de empezar a competir de manera oficial después de cinco semanas de pretemporada.

"Al final se hacen pesadas y largas porque lo que nos gusta es competir", ha apuntado el veterano jugador cuyas sensaciones en este periodo previo a la competición han sido "muy buenas porque hemos jugado ante equipos de nuestra Liga y no hemos perdido ninguno, aunque sabemos que tenemos margen de mejora".

El número "15" del Ríos Renovables ha subrayado que este enfrentamiento es "muy especial" para él porque militó tres años y medio en el conjunto segoviano que fueron "maravillosos".

"Guardo un cariño tremendo a la ciudad, a la gente y a la afición y es especial para mí volver a pisar el Pedro Delgado", ha finalizado.