Francisco José Molinero, defensa del Getafe, declaró que en el partido de la próxima jornada contra el Huesca "hay en juego cosas muy importantes" por el objetivo que ambos mantienen de acabar el campeonato en puestos de promoción de ascenso.

El Getafe, sexto con 47 puntos, está solo uno por encima del Huesca, que recibe al conjunto madrileño en El Alcoraz.

"Si nos ganan nos pasarían, así que para ellos es un partido muy importante. Nosotros somos conscientes de que podemos dejar a un rival a más distancia y, si conseguimos la victoria, también hay que sumarle la diferencia de goles, por lo que hay en juego cosas muy importantes", dijo Molinero.

Como visitante, el Getafe no gana lejos del Coliseum desde el 6 de enero frente al Almería.

"Fuera de casa el equipo quiere otra vez conseguir una victoria, que nos está costando en los últimos partidos", reconoció el defensa azulón, que destacó la importancia de dejar la portería a cero, como la última jornada contra el Lugo.

"Siempre es importante dejar la portería a cero porque así sabes que vas a sumar y el equipo estos últimos partidos no lo estaba consiguiendo. Son circunstancias, porque anteriormente estuvimos no sé cuántos partidos con la portería a cero. Hay que pensar que enfrente también hay otros equipos, que preparan los partidos igual que tú y que tiene muy buenos jugadores", comentó Molinero, en declaraciones difundidas por el club

"Aun así, cuando el equipo está bien, enchufado y con las pilas puestas, es un rival muy difícil de batir", concluyó.