La jugadora del Zaragoza Femenino Sara Monforte ha declarado que deben afrontar el partido que el próximo domingo les enfrentará al Madrid CFF en la capital de España "como si fuera una final".

"El Madrid es de nuestro liga y debemos ir a tope, debemos pensar en ese partido como si fuera una final. Tenemos que puntuar y si podemos ganar mejor, pero no podemos perder. Ellas juegan muy bien al fútbol y lo pondrán difícil", ha analizado.

La abultada derrota sufrida el pasado domingo en el inicio liguero frente al F.C. Barcelona ha sido asimilada ya por el vestuario aragonés, a juicio de Monforte.

"El Barcelona juega en otra liga, es otro nivel y debemos olvidarnos de eso, al final no dejan de ser tres puntos", ha afirmado.

Más allá de la derrota sufrida frente a las catalanas las aragonesas destacaron el apoyo mostrado en todo momento por el público que se dio cita en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa.

"La afición estuvo increíble, hacía mucho tiempo que no vivía algo así. Cada gol en contra nos animaban como nunca", ha explicado la jugadora del conjunto maño.