El centrocampista del Real Zaragoza Francisco Montañés ha reconocido que la derrota ante el Girona ha reducido las opciones de su equipo para alcanzar los puestos de promoción de ascenso pero todavía "queda margen aunque cada vez es más cortito".

"Se lleva muchas semanas diciendo que es la última oportunidad y al final tienes más, pero es verdad que cada vez el margen es más cortito, pero debemos pensarlo así porque no sabes qué puede pasar", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El castellonense ha destacado que la derrota de Montilivi es "una pena porque cada vez que tenemos una esperanza nos llevamos un palo grande" aunque está convencido de que si logran imponerse a Las Palmas en la matinal del próximo domingo "nos podemos volver a enganchar otra vez".

También ha insistido en que la derrota ante los gerundenses fue demasiado amplia para lo que fue un partido en el que "estuvimos cómodos, tuvimos el control y creamos más ocasiones y más claras" pero se tendría que "preocupar si no las hiciéramos".

Montañés ha recordado que esta temporada ha habido muchos partidos en los que les ha costado acercarse hasta el área rival y sin embargo en el que lo han hecho se ha lamentado porque "mira el resultado".

En su opinión la Liga Adelante está tan ajustada que una victoria "te ves arriba y con una derrota te entra el miedo porque los de abajo te pueden recortar" pero también son conscientes de que conforme se consumen las jornadas "no queda mucho margen de error".

Para recibir a Las Palmas uno de los problemas que tendrán será la ausencia por sanción de los dos delanteros, Roger Martí y Ángelo Henríquez, aunque piensa que hay plantilla y recursos para cubrirlos sin que se note".

Ante los gerundenses volvió a costarles meterse en el partido, algo que ha afirmado "tenemos que mejorar, no solo en este partido sino que en muchos tardamos en arrancar y encontrarnos cómodos en el campo y eso nos cuesta goles que luego tenemos que remontar y en Segunda no te lo ponen fácil".

Montañés ha anticipado que ante los grancanarios, otro de los aspirantes a disputar la fase de ascenso aunque en las últimas jornadas ha perdido fuelle y está cediendo, será un partido "duro" aunque ha recordado que se en los dos últimos encuentros como locales han logrado la victoria y estamos bien y con confianza".