Dos caminos opuestos están siguiendo el San Gregorio y el Montecarlo en este arranque liguero. Mientras que el primero todavía no ha saboreado las mieles del triunfo y se encuentra en puestos de descenso, el segundo ha comenzado de manera sensacional, con tres victorias y un empate que le sirven para estar en la segunda plaza de la clasificación.

El San Gregorio jugó un mal encuentro de principio a fin, y ya a los ocho minutos de juego vio cómo Carlos Ginés lograba el primer tanto para el conjunto visitante. Este gol les dio tranquilidad a los pupilos de Urko Martínez, que jugaron con mucha serenidad y cabeza, tratando de aprovechar los fallos de los locales, que eran bastante frecuentes.

Tras la reanudación, el Montecarlo no tardó mucho tiempo en marcar el segundo gol, y con todo controlado Sicilia se encargó de sentenciar el partido con el tercer tanto. El San Gregorio, que se vio superado durante los noventa minutos de juego por su rival, redujo la desventaja en el marcador en los instantes finales, cuando Raúl González marcó el tanto del honor para un equipo que tendrá que mejorar.