El Montecarlo se hizo con tres puntos importantísimos de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría. Se impuso por la mínima diferencia al Arenas, en un derbi que estuvo muy disputado y donde cada equipo dominó un tiempo. El primero fue para el conjunto rojinegro, mientras que fue el cuadro local el que dominó con más insistencia en el segundo. La clave del encuentro fue el mayor acierto local a la hora de materializar las ocasiones de gol.

El Arenas fue el dueño y señor del campo en la primera mitad. Sin duda, influyó bastante el tempranero gol que marcó cuando sólo se habían jugado cuatro minutos de partido, por mediación de Español. Sin embargo, los visitantes no se mostraron acertados a la hora de resolver las buenas ocasiones de gol de que dispusieron y no pudieron sentenciar antes del descanso.

REACCION LOCAL En la segunda parte, el Montecarlo salió a por todas y se adueñó de la situación ante un Arenas que desapareció del terreno de juego. Sin embargo, los rojinegros conseguían aguantar su mínima ventaja ante los desesperados intentos de los locales.

Fue a falta de veinte minutos cuando el Montecarlo consiguió abrir la defensa visitante, siendo Soriano el autor del tanto del empate. El Montecarlo se lanzó al ataque ante un Arenas que sólo podía defenderse. El premio a la constancia local llegó en el minuto 87, cuando Soriano volvió a batir a Perches, logrando el tanto de la victoria local.