+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISION

El Monzón busca seguir invicto contra el Andorra

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 03/10/2004

La sexta jornada de Liga presenta como partido destacado el Monzón-Andorra (17.30 horas), con los primeros como único equipo invicto del grupo y rival muy complicado para los andorranos, que vienen de perder el liderato, mientras que el Barbastro, que la jornada pasada salió vapuleado de Jaca, tratará de evitar que el Universidad continúe con su racha positiva y de dar una alegría a su afición (17.00 horas).

El Sabiñánigo mantiene su buena línea de comienzo de temporada y recibe (17.00 horas) a un Zuera en alza. El Utebo y el Fraga, dos grandes que no están en su mejor momento --los oscenses no conocen la victoria--, se enfrentan con los zaragozanos como favoritos (17.00 horas). El Villanueva, que estrena liderato empatado a puntos con el Universidad y que se está mostrando muy firme conforme avanza la Liga, juega (17.30 horas) ante un Binéfar no tan potente como se esperaba, mientras que el Sariñena, que ha ido de menos a más, se mide (16.30 horas) a un Alcañiz que viene de perder su imbatibilidad la jornada anterior y querrá recuperar alguno de los puntos perdidos.

En Alagón se vivirá el partido de rivalidad vecinal entre el conjunto local y un Casetas como máximo realizador del grupo aragonés, lo que le hace partir como favorito (16.30). El Ebro, por su parte, recibe al colista Ejea (12.00) con todo favorable al equipo local, por la trayectoria de uno y otro, pero los visitantes necesitan salir del pozo y pueden dar la sorpresa. Además, el Calatayud se desplaza al difícil campo del Teruel (17.00 horas).

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla