El Cosehisa Monzón y el Cajalón Olivar se mantienen invictos y en cabeza del grupo E de la Liga EBA tras vencer ayer en la segunda jornada de la competición. Por su parte, el CAI Peñas Huesca, con la baja de Benito Doblado, encajó la primera derrota de la presente campaña en su visita a la pista del siempre complicado L´Alcora (73-62), uno de los aspirantes al ascenso a LEB-2.

Aire de esperanza sopla para el Cosehisa Monzón y el Cajalón El Olivar en estos primeros compases de la competición. Los oscenses, en los que Pablo Vallejo hizo su debut en el banquillo tras la marcha al staff técnico del DKV Joventut de Sito Alonso, vencieron en su pista al filial del Pamesa Valencia de la ACB (87-79). Por su parte, el cuadro zaragozano entrenado por Carlos Aznar obtuvo un importante triunfo (78-83) en la pista del Lucéntum Alicante, otro filial de un conjunto de la ACB. La gran actuación del Cajalón Olivar se centró en el gran acierto ofensivo de la tripleta formada por Gayán, Tovar y Bayle (51 puntos entre los tres). Los dos conjuntos aragoneses siguen invictos y comparten el coliderato con el trío que forman L´Alcora, el Hellín y el Sercomosa.

UGT Y PTR Para hoy queda la participación de los otros dos conjuntos aragoneses enrolados en el grupo E de la Liga EBA. Curiosamente, los dos partidos emplazados para este día los disputan la pareja de conjuntos que no se estrenaron en el debut con victoria. Por esta circunstancia, tanto el UGT Aragón como el PTR Casablanca no quieren esperar más para sumar un triunfo. El UGT Aragón con la baja de Zapata recibe al Lliria, invicto, (18.30 horas), mientras que el PTR juega en la cancha del Cartagena (12.30 horas).