El breve entrenamiento que la plantilla del Celta realizó en la tarde de ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo vigués no sirvió para clarificar las posibilidades que tienen Alexander Mostovoi y Juanfran de poder jugar de inicio mañana frente al Zaragoza, algo improbable, aunque sí cuentan con alguna opción más de entrar en la citación para ocupar una de las plazas en el banquillo celeste.

Ambos continuaron el protocolo establecido por los servicios médicos del club pero la prueba definitiva será hoy, víspera del choque y, hasta entonces, no hay un pronunciamiento claro sobre las opciones de entrar en la convocatoria.

DOBLE DECISION El ruso acabó el entrenamiento del jueves aquejado de una tendinitis en el tendón de Aquiles de su pie derecho y el valenciano acusa cierta carencia en el fortalecimiento muscular de su rodilla, tras la operación menor que se le practicó hace casi un mes. Mientras, el lateral brasileño Sylvinho se retiró antes de tiempo pero más que nada por precaución y para no forzar con la intención de que pueda figurar en el once titular. Por su parte, Milosevic está recuperado de la sobrecarga muscular y su presencia en la punta de ataque es segura.

Radomir Antic no ha dado pistas a lo largo de la semana del equipo titular que dispondrá ante el Zaragoza y hoy trabajará a puerta cerrada los últimos detalles de un partido para el que cuenta con varias bajas. Velasco, sancionado, Luccin, Sergio e Israel, lesionados, y Cavallero, Pinilla y Contreras, con sus respectivas selecciones, no estarán sobre el césped de Balaídos mañana, por lo que el técnico serbio podría sacar un once formado por Pinto; Angel, Cáceres, Berizzo, Silvinho; José Ignacio, Giovanella; Jesuli, Ilic, Gustavo López y Milosevic.