El circuito de MotorLan Aragón albergará una prueba del Campeonato del Mundo de Turismos (FIA World Touring Car Cup), a partir de la próxima temporada y durante tres años.

"La dirección de MotorLand ha tomado en consideración el gran nivel deportivo del campeonato, uno de los de mayor prestigio del panorama automovilístico mundial, y el consiguiente impacto que producirá en la afición española la organización del certamen promovido por Eurosport Events", informan desde MotorLand Aragón.

La disolución de las World Series dejó un hueco importante en el calendario del circuito alcañizano y, dado el estrecho vínculo histórico que en Alcañiz existe con las carreras de Turismos, que se remonta a las carreras urbanas del Circuito Guadalope, se ha considerado que este campeonato FIA es el idóneo para llenar ese vacío.

"De este modo, y después de décadas de historia, pasión por el motor y esfuerzo organizativo, Alcañiz será sede de una prueba de la clase más alta a nivel mundial para Turismos", indica MotorLand Aragón.