El complejo deportivo de MotorLand Aragón acogerá el próximo domingo la segunda prueba de la Copa Aragón de karting que cuenta con la inscripción de dieciocho pilotos.

La cita va a reunir a pilotos de las dos categorías abiertas a karts de marchas, DD2 y KZ, y también a sénior con karts automáticos. Todos ellos quedarán integrados en dos grupos, por un lado los DD2 con los sénior y por otro los KZ.

Entre los participantes en categorías DD2 y KZ se cuenta con los pilotos que completan la provisional de Campeonato tras la primera prueba del certamen, disputada en Torremocha, excepto David Aragüés, sexto en KZ. En categoría sénior sí estará ausente el líder, Adrián Torres, lo que puede aprovechar Sergio Abenoza, que es segundo, para arrebatarle la primera plaza.

La inscripción se completa con trece pilotos con licencia aragonesa a los que se unirán en esta ocasión otros cinco pilotos catalanes teniendo estos últimos representación en las tres categorías convocadas.

Los participantes en la prueba podrán realizar las verificaciones administrativas y técnicas de 08.00 a 09.30 horas. La actividad en pista arranca a las 10.00 horas con la disputa de los entrenamientos libres oficiales, de diez minutos de duración. A continuación cada categoría disputará los entrenamientos oficiales cronometrados, de seis minutos, y dos carreras, cada una de ellas de doce vueltas.