Motorland celebrará la novena edición del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. Será el fin de semana que transcurre entre el 21 y 23 de septiembre, en el que se espera de nuevo que haya una gran afluencia. En las anteriores temporadas el campeonato atrajo hasta el circuito de Alcañiz a una media de más de 100.000 aficionados, con récord absoluto el pasado año, cuando el domingo se dieron cita en las gradas de Motorland 70.541 espectadores, cuatrocientos y pico más que el año del debut. Un año antes había batido su plusmarca de fin de semana, con 116.931 asistentes.

El circuito de Alcañiz está consolidado en el calendario del Mundial desde el 2010, cuando entró por sorpresa en el lugar de Hungría, que tenía problemas para desarrollar la prueba. Desde entonces, no solo ha sido un circuito fijo en MotoGP, sino que en tres ocasiones ha sido elegido como el mejor Gran Premio del año y acumula elogios de los equipos y los pilotos.

Las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2018, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, están a la venta desde el pasado mes de octubre. Los aficionados tienen a su disposición cuatro tipos de localidades para disfrutar de la cita más esperada del calendario deportivo del circuito aragonés: Pelouse, Bronze, Silver y Gold. Las entradas serán válidas para los tres días del evento. los menores de 14 años y mayores de 65 que acrediten su edad en la entrada del circuito podrán acceder libremente a las zonas de pelouse para seguir a Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Rins y compañía.