Las entradas para la prueba de Superbikes 2014 que se celebrará en las instalaciones de Motorland en Alcañiz (Teruel) se ponen hoy a la venta a un precio único de 35 euros hasta el día 31 de marzo y a partir de ese día será de 45 euros, aunque los menores de 14 años y los mayores de 65 tendrán acceso gratuito.

La carrera del trazado alcañizano, que se celebrará del 11 al 13 de abril próximo, es la segunda puntuable para esta temporada tras la inaugural disputada el pasado mes de febrero en el circuito australiano de Phillip Island.

Los pases, al igual que en 2013, darán acceso tanto a las gradas como al aparcamiento y zona comercial de los vehículos de los equipos y pilotos.

Además el sábado tras la disputa de las sesiones de entrenamiento se podrá pasear por la zona de boxes con la presencia de los pilotos, mientras que el domingo una vez finalizadas las carreras los aficionados podrán acceder con sus motos particulares al trazado alcañizano para dar una vuelta.

En esta edición Motorland también se pone a la venta un paquete de entradas para las pruebas de Superbikes y MotoGP que se celebrarán en el trazado de la Estanca en 2014 con descuentos y que serán de 70, 100 y 120 euros dependiendo de la ubicación para el GP Aragón de septiembre.