El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, afirmó ayer que Sergio Ramos "no tiene ningún posgrado en medicina", en referencia a las declaraciones del defensa sobre la ausencia en la concentración de la selección española de Diego Costa y Cesc Fábregas. Ramos pidió "compromiso" y dijo que sus dos compañeros deberían haber explicado su ausencia en la última concentración para los partidos ante Bielorrusia y Alemania.

Costa y Cesc, que no acudieron a la cita de España por lesión, jugaron el último partido que enfrentó al Chelsea con el West Bromwich. Ambos firmaron una notable actuación sellada con triunfo (2-0), ya que el hispanobrasileño anotó el primer gol, mientras que el centrocampista dio la asistencia del segundo tanto. "No tengo nada que comentar ya de Sergio Ramos. Es un fantástico jugador, pero no es médico", subrayó el preparador portugués. "Kompany jugó con el Manchester City este fin de semana pero no jugó con Bélgica contra Gales", siguió Mou.

Para el luso, eso no indica "falta de compromiso" ya que Kompany es el capitán belga y puntualizó que nadie duda de su lesión. Además el luso expresó que el doctor del Chelsea y su homónimo en la selección española tenían las pruebas y ambos decidieron que los jugadores no participasen en esos partidos.