El Manchester United de Mourinho cayó eliminado de la FA Cup al perder 1-0 contra el Chelsea de Conte. El partido tuvo un momento de especial tensión cuando los técnicos se encararon en la banda tras una falta a Marcos Alonso (Chelsea) cometida por Valencia.

En ese momento, el entrenador italiano perdió los papeles y no dudó en encararse a Mourinho a voces, recriminándole el juego duro de los diablos rojos. El cuarto árbitro tuvo que separarlos y mantener las distancias para que el incidente no fuera a mayores.

Desde la expulsión de Ander Herrera (Manchester United) en el minuto 35 de la primera parte el ambiente ya estaba tenso. Además, era un duelo importante para ambos clubs ya que la victoria significaba el pase a las semifinales de la copa inglesa.

CÁNTICOS CONTRA MOURINHO

Los aficionados del Chelsea no dudaron en atacar a su extécnico aprovechando la victoria. Desde la grada se escucharon cánticos tildando al actual entrenador del Manchester United de traidor.

Mourinho respondió a estos aficionados tras el partido cuando atendió a los medios de comunicación. "Pueden llamarme lo que quieran, soy profesional y defiendo a mi club. Hasta el momento, solo tienen un enternador que haya ganado cuatro Premier Leagues para ellos, yo soy el número uno. Por el momento, Judas es el número uno", declaró.