El diario británico 'The Times' asegura en su edición de este lunes que José Mourinho llamó "traidores e "hijos de puta" a los jugadores del Madrid por revelar secretos del vestuario. El rotativo recoge extractos del libro 'The Special One: the dark side of Jose Mourinho', que verá la luz en los próximos días.

"Sois unos traidores. Os pedí que no dijérais nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta". Esas fueron las palabras, según el libro, del actual técnico del Chelsea a la plantilla blanca, en la que consideraba que "solo tenía un amigo: Granero".

Micrófonos ocultos

Durante bastante tiempo se especuló con la presencia de un topo en la plantilla del Madrid, un rumor que pasó a obsesión, puesto que durante 2011 y 2012 el técnico luso ordenó dos barridos en busca de micrófonos ocultos en el hotel Sheraton Mirasierra, donde la plantilla se concentraba normalmente antes de sus partidos en casa.

El control de la información que salía del club era una prioridad de Mourinho en la gestión del vestuario blanco, lo que propició una división entre pro-españoles y pro-portugueses. El técnico también tenía un elenco de personas dedicadas exclusivamente al análisis de los medios de comunicación.