Los medios ingleses insinúan que José Mourinho tiene algo más que una simple amistad con una policía británica. Son solo insinuaciones sin pruebas concretas pero el diario 'The Sun' apunta el encuentro del entrenador portugués con la mujer en un hotel de lujo.

El entrenador del Manchester United conoció a la agente Ruth Mills en el hotel donde se alojaba el equipo antes del partido contra el Hull City de Copa. Según los testigos del encuentro, había buen 'feeling' entre ambos y la conversación fluía. Fue entonces cuando Mourinho la invitó junto a sus hijos y un amigo a ver un partido en Old Trafford.

VIAJE A GASTOS PAGADOS

Una furgoneta pasó a recoger a Ruth y su séquito por su casa y trasladarlos hasta el estadio. La secuencia fue captada por las cámaras de los 'paparazzi'. No se sabe quién pagó los gastos del trayecto y del alquilar del vehículo.

En declaraciones al 'The Sun', Ruth asegura que no ha tenido nada más allá que unas conversaciones con el técnico portugués. Sus hijos son seguidores del United y acudieron al campo como otros tantos miles de aficionados.

Ruth está casada, pero su marido no participó en este viaje y de ahí que se disparasen los rumores. Mourinho también está casado y es padre de dos hijos. No es la primera vez que el técnico convive con rumores salidos de tono ya se le relacionó con Elsa Souza cuando entrenaba al Porto portugués.