El Cuarte Industrial cayó derrotado en casa por el Movera, un equipo en posición de descenso y en una situación muy delicada. Los locales realizaron un pésimo partido, el peor de toda la temporada en casa, y cayeron justamente derrotados por un equipo que puso más ilusión.

Sólo habían transcurrido cinco minutos del partido cuando los visitantes se adelantaron en el marcador con un tanto conseguido por Cantín, tras una jugada afortunada. El conjunto local no supo aprovechar en ningún momento las facilidades que le dió el Movera para, al menos, equilibrar el marcador. En todo este primer tiempo, el Cuarte sólo disparo en una ocasión ante la meta defendida por Aso, y así es muy difícil el poder marcar goles.

Nada más iniciarse la segunda parte, el Movera amplió la distancia en el marcador, siendo de nuevo Cantín el goleador. Los locales siguieron con sus imprecisiones y haciéndolo mal, no dando nunca la sensación de poder igualar la contienda. Por su parte, al cuadro visitante le bastaron sus ganas y el estar bien situados sobre el terreno de juego para superar a un Cuarte que no plantó cara en ningún momento.