Buen debut del nuevo técnico del Movera, Jesús Aranda Baeta , ya que el cuadro local consiguió una holgada pero trabajada victoria y ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

El Movera salió algo nervioso al terreno de juego y el primer tiempo fue flojo, con muchos errores e imprecisiones. El dominio se repartía, aunque no había ocasiones para ninguno de los dos bandos. Sin embargo, en el minuto 27 se produjo un penalti en el área local que transformó Lacabe. El cuadro local reaccionó ante la adversidad, le puso corazón y lucha y consiguió empatar antes del descanso, al transformar Alín una nueva pena máxima.

En la reanudación mejoró el juego del cuadro local que, consciente de lo mucho que se jugaba en la contienda, salió a por todas y decidido a conseguir el triunfo. El buen juego y el dominio se transformó en ocasiones, y sólo era cuestión de acertar ante la meta defendida por Buil.

HUMBERTO, TRIGOLEADOR En este segundo periodo surgió la figura del local Humberto. Hizo su primer tanto en el minuto 52, con el que el Movera se puso por delante en el marcador y le dio la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del choque. Dos tantos más, en los minutos 68 y 80, redondearon una gran tarde del jugador y de su equipo.