La mala suerte se volvió a cebar con el conjunto local. Parece increíble, sobre todo para quien ayer vio el encuentro entre el Movera y el Cella, pero el conjunto local se tuvo que conformar con el empate. Los locales desperdiciaron numerosas ocasiones en la segunda parte, y al final vieron como se les escapaban dos nuevos puntos.

El encuentro comenzó muy movido, con dos equipos que salieron dispuestos a darlo todo. En el minuto 8 Yagüe adelantó al conjunto local, pero tan sólo le costó cinco minutos empatar al Cella, con un golazo de bandera: un disparo desde cuarenta metros ante el que nada pudo hacer el guardameta local. La lucha de ambos equipos fue titánica, y la igualdad sobre el campo quedó reflejada en el marcador al llegar al descanso.

En la reanudación, el panorama del encuentro cambió sustancialmente. Los locales se hicieron con el control del esférico y comenzaron a crear ocasiones. Por su parte, el Cella tan sólo tiró una vez entre los tres palos en este periodo, pero dio igual, porque obtuvo el mismo resultado que los locales, que tuvieron muchas oportunidades, pero no materializaron ninguna.