José María Movilla volvió a repetir ayer una vez más que "la próxima temporada yo quiero estar en el Atlético de Madrid y ahora mismo me veo de rojiblanco", pero admitió por primera vez que su continuidad en el Real Zaragoza no es imposible si el club rojiblanco decide prescindir de él. "Si el Atlético piensa en otras opciones tendría que pensarlo. Entonces es muy posible que mi primera opción fuera el Zaragoza. Le estoy cogiendo un gran cariño", dijo Movilla, quien añadió: "Cuando se inicio esta campaña yo tenía muy claro que no me iba a mover de club, ni siquiera en diciembre, pero luego preferí venirme aquí por el gran interés mostrado por el Real Zaragoza. Por eso ahora no se sabe lo que puede pasar. En mi futuro siempre voy a contar yo".

El centrocampista madrileño llegó cedido en el mercado de invierno hasta el 30 de junio por el Atlético de Madrid, con el que tiene todavía dos temporadas más de contrato, y ha sido uno de los artífices de la reacción experimentada por el Zaragoza en el último tramo de Liga disputado. "Aquí me han dado la oportunidad de jugar y le estoy muy agradecido al Real Zaragoza. Por eso en cada partido intento corresponder de la misma forma con mi trabajo. El Zaragoza me ha tendido la mano y me ha ayudado, por eso en un futuro valoraría todo esto, pero ahora mismo me veo en el Atlético", comentó José María Movilla, que desde el primer momento ha sido muy sincero sobre sus intenciones de cara al futuro.

SALVAR AL EQUIPO Movilla, de todos modos, aunque nunca renuncia a hablar de lo que piensa hacer la próxima campaña, siempre recuerda para que ha venido al cuadro aragonés. "A mí me ficharon para tratar de lograr la permanencia y lo que quiero es alcanzar ese objetivo", afirmó una vez más el centrocampista, quien confía en conseguir un buen resultado el próximo domingo en campo del Celta de Vigo para estar más cerca de esa meta. "Ahora mismo sólo pensamos en sumar los tres puntos en Balaídos", dijo José María Movilla.