"Parece que para el entorno del Real Madrid iremos a la final de conejillo de indias o de mera comparsa, pero no será así, pienso que vamos a dar guerra", reconoció Movilla, al que su paso por el Atlético, club al que pertenece y que lo ha cedido al Zaragoza, le ha marcado mucho con respecto al otro club de la ciudad madrileña. "Todos sabemos lo que mueve el Madrid. Existe la sensación de que el equipo modesto ya ha hecho lo máximo, llegar a una final. A pesar del historial del Zaragoza en la Copa, lo que se vive ahora es que ellos van a por el título y que lo van a sacar, pero estaremos once contra once y tenemos la misma ilusión que ellos", añadió.

El centrocampista madrileño explicó que el partido de Liga lo afrontan con muchas ganas porque el Bernabéu es "el campo más bonito para jugar y al Madrid no lo vamos a descubrir ahora, pero vamos con la ilusión de sacar algo positivo", aseguró, para después reconocer que, aunque la plantilla está centrada en la cita de Liga el sábado, en el entorno del equipo zaragocista de lo que se está hablando es de la final. "De todas formas, nosotros nos la seguimos jugando en cada partido para salvarnos".

NO QUIERE DESCANSO Movilla se mostró irónico al respecto de que el entrenador zaragocista pueda optar por darle descanso el sábado después del mucho tiempo que se pegó sin jugar en el Atlético de Madrid: "Creo que he descansado seis meses y pienso que hay tiempo suficiente para recuperar desde el miércoles hasta el domingo. Tengo muchísimas ganas de jugar contra el Madrid y, si son dos partidos seguidos, mucho mejor".