+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Movilla: "Ojalá que ellos no se no despierten ante nosotros"

 

A. H.A. H. 03/10/2004

Nadie en el seno de la plantilla del Real Zaragoza se fía del mal momento que atraviesa el Villarreal, rival que todavía no conoce la victoria en la Liga en la actual temporada, porque consideran que es un equipo con un potencial importante. "Tienen un buen conjunto y jugadores de una gran calidad, por eso no es normal su clasificación. Llevan sólo tres puntos sumados y quizás, jugando además en su campo, eso les haga todavía un rival más peligroso", afirmó ayer José María Movilla, quien añadió: "Ojalá que el Villarreal no despierte contra nosotros y que podamos lograr un buen resultado", dijo el centrocampista madrileño.

EN BUEN MOMENTO A Javi Moreno tampoco le inspira ninguna confianza que el cuadro levantino se encuentre ahora mismo metido en la cola de la tabla clasificatoria. Sólo un punto separa en estos momentos al Villarreal de los puestos de descenso. "Pero esto no ha hecho nada más empezar y estoy seguro de que este equipo no tardará en salir de abajo. Va a ser un rival muy peligroso", afirmó Moreno. Pese todo, Javi Moreno confía en lograr puntuar en la visita a El Madrigal. "Nosotros llegamos en un buen momento a este partido y el objetivo es conseguir un resultado positivo. Nos vendría muy bien que ellos no reaccionarán", matizó el delantero.

El paraguayo Delio Toledo, además de ganar en Villarreal, confía en hacerlo mejorando el balance defensivo del equipo, que hasta ahora ha encajado 11 goles en cinco partidos. "Lo importante siempre es lograr la victoria, pero sería bueno no recibir tantos goles. Vamos a Villarreal con mucha moral", explicó Toledo.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla