El Real Zaragoza podrá seguirse durante toda la temporada a través de Movistar TV. La apuesta de esta cadena de televisión por el fútbol es clara y esta campaña los aficionados blanquillos podrán seguir a su equipo a través de esta plataforma.

Movistar+ ha adquirido todos los derechos del fútbol para esta temporada 2018-2019. Las competiciones europeas, UEFA Champions League y Europa League serán televisadas al completo a través de la cadena, a partir del 5 y 20 de septiembre, respectivamente. También se ofrecerá la final de la Supercopa de Europa que se celebrará en Tallin (Estonia) el 15 de agosto. El derbi madrileño entre el campeón de la Champions, el Real Madrid de Julen Lopetegui, y el ganador de la Europa League, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone será uno de los primeros grandes choques del fútbol.

En el panorama nacional, Movistar se ha hecho tanto con los derechos de la Primera y Segunda División, como con los de la Copa del Rey. Las dos competiciones ligueras del fútbol español comenzarán a emitirse en la cadena desde el día 17. Pero la apuesta por el fútbol no se centra solo en las competiciones que disputarán los equipos españoles. A través de Movistar se podrán seguir también la Premier League, una de las ligas más atractivas, y otras de las grandes ligas europeas: la Bundesliga y la League 1, donde Bayern de Múnich y PSG parten como favoritos al título liguero.