+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Movistar TV ofrecerá todos los partidos del Zaragoza

 

Movistar TV ofrecerá todos los partidos del Zaragoza - SERVICIO ESPECIAL

El periódico ZARAGOZA
04/08/2018

El Real Zaragoza podrá seguirse durante toda la temporada a través de Movistar TV. La apuesta de esta cadena de televisión por el fútbol es clara y esta campaña los aficionados blanquillos podrán seguir a su equipo a través de esta plataforma.

Movistar+ ha adquirido todos los derechos del fútbol para esta temporada 2018-2019. Las competiciones europeas, UEFA Champions League y Europa League serán televisadas al completo a través de la cadena, a partir del 5 y 20 de septiembre, respectivamente. También se ofrecerá la final de la Supercopa de Europa que se celebrará en Tallin (Estonia) el 15 de agosto. El derbi madrileño entre el campeón de la Champions, el Real Madrid de Julen Lopetegui, y el ganador de la Europa League, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone será uno de los primeros grandes choques del fútbol.

En el panorama nacional, Movistar se ha hecho tanto con los derechos de la Primera y Segunda División, como con los de la Copa del Rey. Las dos competiciones ligueras del fútbol español comenzarán a emitirse en la cadena desde el día 17. Pero la apuesta por el fútbol no se centra solo en las competiciones que disputarán los equipos españoles. A través de Movistar se podrán seguir también la Premier League, una de las ligas más atractivas, y otras de las grandes ligas europeas: la Bundesliga y la League 1, donde Bayern de Múnich y PSG parten como favoritos al título liguero.

Destacamos

Galerías de fotos
   
4 Comentarios
04

Por XILURO 17:03 - 04.08.2018

Y de los comentaristas no decis nada...? porque los pocos partidos que televisaron la temporada pasada, los comentaristas siempre estaban a favor del otro. Puede ser alguna vez, pero siempre...? parciales total.

03

Por Pepe Mel ---seudónimo --- 10:52 - 04.08.2018

No entiendo como un club con 22000 socios/abonados puede tener limitaciones salariales tan escandalosamente bajas. Me gustaría saber qué compensación económica da Movistar por televisar los partidos. En función de qué criterio compensa.

02

Por Pepe Mel ---seudónimo --- 10:52 - 04.08.2018

No entiendo como un club con 22000 socios/abonados puede tener limitaciones salariales tan es no andalosamente bajas. Me gustaría saber qué compensación económica da Movistar por televisar los partidos. En función de qué criterio compensa.

01

Por Norman 10:19 - 04.08.2018

Pues que bien, fabuloso, pero...¿Que va a cobrar el Zaragoza por ello? porque si encima de que nos van a poner los partidos a horas intempestivas, el club va a recibir una miseria y vamos a seguir sin poder pagar una ficha razonable a un jugador interesante que pudiera venir, así no salimos de la miseria en la p.... vida