Si ya es una de las carreras cicloturistas más prestigiosas, la Quebrantahuesos Gran Fondo sigue acumulando apoyos. A partir de esta edición, Movistar se vincula a la competición aragonesa como uno de los patrocinadores principales, junto con Ibercaja, Ambar y Powerade.

La carrera es desde hace años una de las marchas más importantes de España y una de las mayores de Europa, cuyo éxito radica en que concibe el ciclismo como un ejercicio físico con fines de ocio, turísticos o culturales. La edición de este año se celebrará el sábado 21 de junio en Sabiñánigo, tendrá un recorrido de 200 km y participarán unos 11.000 corredores.

Esta competición forma parte del UCI Goldenbike, el calendario internacional más importante de marchas cicloturistas. Movistar anunció recientemente que formará parte de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos durante la edición 2014 y tendrá una presencia muy activa en esta prueba clásica para los amantes del ciclismo. Al colaborar con ella, Movistar refuerza su apoyo al ciclismo, que arrancó en febrero del 2011 con el patrocinio del Movistar Team. Desde entonces, el balance para la marca es muy positivo, ya que tanto el equipo como la empresa han logrado importantes triunfos a escala internacional. De hecho, el Movistar Team se convirtió en el mejor equipo del UCI Pro Tour el pasado año.

Con su participación en la Quebrantahuesos Gran Fondo, Movistar quiere contribuir a estrechar lazos entre el deporte profesional y el amateur. Para ello y hasta la celebración de la carrera, desarrollará un conjunto de acciones dirigidas a sus clientes para la promoción de este deporte. Telefónica dará la posibilidad de participar en la marcha a varios clientes cuya selección se llevará a cabo mediante una acción en las redes sociales. A la marcha cicloturista, que celebra este año su 24ª edición, se accede mediante un sistema de sorteo de plazas para poder gestionar las más de 16.000 solicitudes de participación que se reciben en cada edición, prueba de la entidad que ha adquirido la competición.