'El Último Guerrero' (The Ultimate Warrior), uno de los luchadores de 'Pressing Catch' más famosos de los años 90, y el rival más conocido de Hulk Hogan, ha muerto de manera inesperada, a los 54 años de edad, según han informado varios portales como Variety y TMZ.

La causa de la muerte de James Hellwig, el verdadero nombre del luchador, aún no ha sido aclarada, pero al parecer se le declaró muerto en un hospital de Arizona tras derrumbarse frente a un hotel este martes.

Su fallecimiento se ha producido tan solo un par de días después de que Hellwig, que cambió oficialmente su nombre a 'Warrior', entrara en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE) e hiciera una aparición en la tele.

Durante su carrera fue campeón de la WWF y dos veces campeón intercontinental peso pesado de la WWF. La ahora denominada WWE se ha mostrado sorprendida y muy triste al conocer el fallecimiento del que consideran una de las superestrellas más emblemáticas.

Hellwig comenzó su carrera en 1987 y fue progresando hasta hacerse mundialmente conocido.

Combate mítico

Los más nostálgicos de la lucha libre recuerdan un enfrentamiento épico en el que derrotó a Hulk Hogan en WrestleMania VI, para convertirse en un campeón de WWE.