El deporte aragonés se reunió ayer de nuevo en la parroquia San Antonio padres capuchinos para dar un último y emotivo adiós a Víctor Lázaro, la cuarta víctima mortal del accidente que sufrieron los componentes del Colo Colo Rigar Litocián el pasado sábado, cuando regresaban de jugar un partido de fútbol sala en L´Hospitalet. Pedro García Villamayor, director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Luis Pastor, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Oscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Manolo García, secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala así como numerosos compañeros y amigos del mundo del deporte se unieron en un multitudinario homenaje que volvió a dejar pequeña la parroquia zaragozana.

También asistieron los familiares más directos y amigos de los otros tres fallecidos en el fatal accidente, Carlos López, Víctor Moreno y Javier Ondiviela, que, pese al trágico momento que atraviesan, mostraron su solidaridad y afecto a la familia de Víctor Lázaro de la misma manera que ellos sintieron el cariño de todo el deporte aragonés en el funeral celebrado el pasado lunes.

EL PARTE MEDICO Mientras, Eduardo Benaque, Sergio Lozano, José María Olona y Carlos Osta, fisioterapeuta del equipo, los cuatro heridos en el accidente, continúan ingresados tanto en el Clínico como en el Miguel Servet y evolucionan favorablemente. Su situación no ha experimentado grandes cambios aunque sí leves mejorías. Todos ellos deberán permanecer ingresados unos cuantos días más.