No parece que Víctor Muñoz vaya a cambiar de idea y que mantendrá en el ataque al juvenil David Muñoz como compañero de Borja Bastón ante el Barcelona B, pero ayer, en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona, probó también en la mediapunta con Eldin, que permaneció en el banquillo durante todo el partido contra Osasuna. Muñoz ya había sido titular en los dos primeros partidos de Liga y ahora apunta a repetir en el once titular contra el filial azulgrana. Eldin es uno de los refuerzos llegados al Real Zaragoza y ya tuvo algunos minutos de juego en el amistoso disputado ante el Cariñena.

Salvo cambio de planes, Víctor alineará de salida ante el Barcelona B el mismo equipo que puso en juego frente a Osasuna. Es decir, Óscar Whalley, en la portería; Fernández, Vallejo, Mario y Diego Rico, en la defensa; Dorca, Galarreta, Javi Álamo y Pedro, en el centro del campo; y Muñoz y Borja Bastón, en el ataque. El técnico zaragocista ya ha avisado de que a pesar de jugar con los mismos futbolistas que ante el cuadro navarro hoy cambiará el estilo de juego. Víctor podría retrasar a David Muñoz a la mediapunta y ceder un poco de terreno para tratar de coger a la contra al filial azulgrana.

PENDIENTE DE ADAMA

Tras la sesión de ayer, Víctor Muñoz estuvo hablando con Diego Rico y Pedro Sánchez, que hoy actuarán en la banda izquierda del conjunto zaragocista. El preparador aragonés quiere tener controlado a Adama Traoré, que es uno de los jugadores más peligrosos del Barcelona B y que la temporada pasada le creó muchos problemas a Rico en el partido disputado en el estadio de La Romareda. El lateral no tuvo casi ayuda en ese encuentro para sujetar a Adama, que es un jugador con gran velocidad, y ahora se supone que Pedro tratará de echarle una mano en todo lo que pueda.

El Zaragoza, pese al desajuste en el gol marcado por De las Cuevas para Osasuna (1-1), ha mostrado un buen balance defensivo en los dos primeros partidos de Liga. De hecho ni el equipo navarro ni el Recreativo de Huela, en este caso a domicilio, inquietaron al portero Óscar Whalley. El cuadro aragonés, en cambio, debe mejorar sus prestaciones ofensivas. Frente al Osasuna, donde marcó un buen gol de cabeza Pedro, tuvo contra las cuerdas al rival en la segunda parte, pero sus jugadores fallaron a la hora de dar el último pase y cuando remataron lo hicieron con poco acierto.

Hasta el momento, el Real Zaragoza ha dado una buena imagen en los dos primeros partidos de Liga, pero no ha podido ganar aún y hoy necesita sumar los tres puntos en juego en campo del Barcelona B para seguir creciendo en su rendimiento. La pasada campaña cayó ante el filial azulgrana en los dos partidos.