El último fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, el argentino Damián Musto, que fue presentado ayer como nuevo jugador del conjunto altoaragonés, señaló que sobre el terreno de juego «el sacrificio, la entrega y el compromiso no se negocian».

El centrocampista explicó que ha cumplido «el sueño» de jugar en España «en un equipo con una proyección tan rápida» y que espera «ir creciendo a la par que la institución». Igualmente comentó que, aunque la oportunidad le llega ahora, con 31 años, tiene «la misma hambre que con 17 y 18 años», además de poseer «madurez para saber manejar las situaciones». Por otra parte, el pivote argentino también dijo que es importante que se haya mantenido «una base importante del ascenso» para el debut en Primera División y que los objetivos son «mantener la categoría, que la estructura siga creciendo y no conformarse».

Semedo, oficial / En la presentación tomó la palabra Emilio Vega, director deportivo del club, y aseguró que Rubén Semedo, central que salió la semana pasada de la cárcel y que llega cedido desde el Villarreal, ya estaba en Huesca pasando los reconocimientos médicos. Tras superarlos, por la tarde se hizo oficial su llegada al club azulgrana.

Además, la expedición oscense ya está en Huesca después de haber terminado su tradicional estancia en Benasque, donde ha estado preparando su estreno en Primera División.