Adidas tuvo la idea y los jugadores del Real Zaragoza esperan poder llevarla ahora a la práctica ganando el próximo 17 de marzo la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, en el estadio Olímpico de Montjuïc, donde los madristas parten inicialmente como favoritos. El pasado 29 de febrero, la conocida empresa de material deportivo lanzó una nueva campaña publicitaria con el lema Impossible is Nothing (Nada es imposible) para incentivar la superación de los deportistas. Con ese ánimo afrontarán los zaragocistas el choque de Copa ante el potente Madrid de los galácticos . "En la final seremos once contra once y por eso nada es imposible. Con ganas y con sacrificio podemos ganar al Real Madrid", dijo ayer Leo Ponzio en el coloquio organizado por Adidas con motivo de la final de Copa.

En la charla, además de Ponzio, participaron también Miguel Angel Corona, Gaby Milito y Luciano Martín Galletti. Todos ellos reconocieron en el coloquio que el cuadro merengue parte de salida como favorito para adjudicarse el título copero, pero se mostraron convencidos de que el Zaragoza se encuentra capacitado para dar la sorpresa en Barcelona. "En el deporte y en la vida siempre se puede dar un punto más. Tenemos que salir convencidos de eso contra el Madrid, porque nos va a hacer falta para conseguir la Copa del Rey", afirmó el exmadridista Corona.

LOGRAR UN SUEÑO Galletti ha sido campeón del mundo con la selección Argentina sub-20, pero a nivel de clubs todavía no ha logrado ningún título durante su carrera deportiva. Por eso sueña ahora con ser campeón de la Copa del Rey con el Real Zaragoza. "En la vida siempre tienes sueños por realizar y sería hermoso poder lograr ya mi primer título en España. Nadie puede ocultar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero a un partido podemos ganarle", explicó el mediapunta argentino.

"Al Madrid hay que tratar de jugarle de igual a igual, porque en caso contrario te mata", destacó Gaby Milito con esa vena ganadora que le caracteriza. El defensa zaragocista, que el verano pasado fue descartado por el Real Madrid en el último momento alegando que podía resentirse de una antigua lesión en una rodilla, se muestra ambicioso y aspira a conseguir dos buenos resultados en los próximos compromisos ante los blancos. "Para nosotros la prioridad sigue estando en la Liga y por eso debemos intentar ganar en el Bernabéu. En la Copa, haber llegado a la final ya es un premio, pero ahora queremos este título", dijo Milito, quien añadió: "Logrando la permanencia y habiendo entrado en la Copa de la UEFA, la temporada ya podría clasificarse de buena, pero si ganamos la Copa sería de matrícula de honor".

Miguel Angel Corona comentó como anécdota que cuando llegó Gaby Milito al comienzo de temporada al Real Zaragoza y le estaba explicando el sistema de la Copa del Rey a su nuevo compañero, el argentino le dijo: "Tengo la impresión de que podemos llegar lejos en esta competición". Ojalá que el próximo miércoles esa especie de visión que tuvo entonces Milito se convierta ahora en realidad y que el Zaragoza pueda ganar su sexta Copa.