+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS// EL MUTUA MADRID OPEN

Nadal impone su tenis ante Auger-Aliassime

Ferrer cae ante Zverev en su último partido

 

Rafael Nadal, ayer. -

EL PERIÓDICO
09/05/2019

Rafael Nadal impuso su experiencia y mayor control de la bola para vencer a la joven promesa de 18 años canadiense Felix Auger-Aliassime, el de menor edad en el cuadro en esta edición, en su debut en el Mutua Madrid Open por 6-3 y 6-3, y lograr alcanzar los octavos de final.

El balear, aquejado de un virus estomacal días atrás, se mostró rápido y más efectivo que su adversario y tras ganar el primer parcial en 40 minutos calmó sus nervios iniciales para dominar luego con mayor tranquilidad. Nadal se enfrentará en octavos con otro joven, el estadounidense Frances Tiafoe, de 21 años, que venció antes al alemán Kohlschreiber por 6-4, 3-6 y 6-3.

Mientras, el alemán Alexander Zverev venció a David Ferrer por 6-4 y 6-1 en 70 minutos y puso punto final a la carrera del jugador español, que fiel a su costumbre luchó hasta el final. Por su parte, Verdasco venció al ruso Khachanov por 6-7, 6-1, 7-5. En cuanto al resto de favoritos, Kei Nishikori superó a Dellien (7-5 y 7-5), Wawrinka se deshizo del argentino Pella en dos sets (6-3 y 6-4), Fognini superó con facilidad a Millman (6-2 y 6-2) y la sorpresa la protagonizó Del Potro, que no pudo con Djere (6-3, 2-6 y 7-5). En el cuadro femenino destacaron las victorias de Simona Halep, que no cedió ni un juego a Kuzmova (6-0 y 6-0), y de Osaka, que venció a Sasnovich (6-2 y 6-3).

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla