+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL SALA

Nano Modrego: "Jugar con España es algo increíble"

  • &nbs
  •  

    Nano Modrego, a la izquierda, lucha por un balón contra el Polaris. - Foto:CHUS MARCHADOR

    EL PERIODICOEL PERIODICO 10/02/2004

    Lo había soñado muchas veces, pero ayer se llevó una enorme sorpresa cuando vio que su gran ilusión se hacía realidad. Lo cierto es que no lo esperaba. Después de reclamarlo con goles, Nano Modrego, de 23 años, recibió la noticia. Javier Lozano, seleccionador español de fútbol sala, lo convocó para el encuentro amistoso que España jugará contra Holanda en Barcelona el próximo 17 de febrero (18.00 horas). "Al principio pensaba que era una broma. No me lo creía. Pero es verdad. Jugar con España es algo increíble, maravilloso", valoró ayer Modrego tras el entrenamiento de su equipo. El cierre del DKV no será el único jugador del conjunto de Chavi Ladaga que acuda al encuentro. Lozano rescató de nuevo a Justo Cáceres tras no citarlo en la última convocatoria.

    Después de muchos meses escuchando su nombre en las quinielas para vestir la camiseta de España, a Nano Modrego el premio le ha llegado en el momento más inesperado. "Ni sabía que había convocatoria", confesó el jugador. "El año pasado se habló mucho de si podía llegar a la selección, y al final no hubo nada. Y, ahora, que se hablaba menos es cuando me ha tocado. Aún estoy temblando", aseguró el jugador, que ha marcado 14 goles en la Liga, ocho en las últimas cuatro jornadas.

    "Supongo que Javier Lozano querrá ver mi trabajo de cerca. Voy a tratar de aprovechar esta oportunidad", concluyó Modrego, que había sido convocado para la selección universitaria. Esta temporada, Nano ha tenido actuaciones brillantes como ante el Miró Martorell, al que marcó tres goles en la ida y otros tres en la vuelta.

    LA CONVOCATORIA El encuentro ante Holanda, otra prueba más en la preparación del Mundial de Taiwán, se disputará en la pista que la Liga Nacional de Fútbol Sala instalará en la Feria Internacional Planet Fútbol de Barcelona. La otra novedad de la lista es el portero Cristian (Cartagena). El resto de jugadores son: Amado (Interviú) como guardameta; Kike (El Pozo) y Torras (Miró) de cierres; Orol, Daniel y Andreu (Interviú) y Fran Serrejón (El Pozo) de alas; y Marcelo (Marfil Santa Coloma) y Cogorro (Boadilla) de pívots.

    Por otra parte, el sorteo de la XV Copa de España (3 al 7 de marzo) se celebrará hoy en Galicia. El DKV, que es cabeza de serie junto al Interviú, El Pozo y Playas, conocerá a su rival, que saldrá de la terna compuesta por el Caja Segovia, el Marfil Santa Coloma, el Polaris World Cartagena y el Lobelle Santiago, organizador y último verdugo del equipo que prepara Chavi Ladaga.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla