+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

Nano Modrego regresa al Fútbol Emotion seis meses después

El jugador deja el Cuarte de Tercera División y vuelve al fútbol sala con 39 años para buscar la salvación en la élite

 

Nano Modrego, a la derecha, en un partido con el Fútbol Emotion. - JAIME GALINDO

EL PERIÓDICO
13/01/2020

El Fútbol Emotion Zaragoza y Nano Modrego han llegado a un acuerdo para el regreso del jugador al equipo aragonés. De este modo, el pívot, que actualmente tiene 39 años, regresa al fútbol sala y abandona el fútbol, ya que esta campaña estaba enrolado en las filas del Cuarte, de Tercera División. El regreso de Modrego al club zaragozano se produce días después de la destitución de Arturo Santamaría, anterior técnico, que había decidido prescindir de sus servicios el pasado verano. Santi Herrero, de nuevo el entrenador, lo recupera de este modo para la causa: la búsqueda de la permanencia en la élite. Una empresa difícil, dado que el conjunto aragonés ocupa actualmente el puesto decimocuarto en la tabla con diez puntos, los mismos que suman el Aspil Ribera Navarra y el Pescados Rubén Burela, ambos en descenso en estos momentos.

Según informó el propio Fútbol Emotion, la presentación de Nano Modrego será a lo largo de esta semana, junto con la de Hugo Bernárdez, otro de los fichajes recientes, en día y hora todavía por confirmar. Se abre de esta manera una nueva etapa del pívot en el equipo de su tierra, en el que ha jugado a lo largo de trece temporadas en diferentes etapas con pasos intermedios por el Guadalajara, Segovia, Ribera Navarra o el Inter Movistar, entre otros conjuntos de relevancia en el fútbol sala español.

Nano Modrego es un goleador nato, excelente en el juego a balón parado, especialmente en el lanzamiento de dobles penaltis. El Fútbol Emotion perdió por 6-7 la pasada semana en el pabellón Siglo XXI contra el poderoso Barcelona, que ocupa la segunda plaza a solo tres puntos del Movistar Inter, pero mostró una mejoría en su nivel de juego con respecto a anteriores jornadas. Peleó la victoria hasta el último momento y estuvo cerca de sumar frente a un rival de muchísima entidad. En la próxima jornada, prevista para este mismo viernes, el equipo que prepara Santi Herrero, que volverá a dirigir a Modrego, recibirá al Jimbee Cartagena a partir de las 20.30 horas. Ese encuentro puede suponer el redebut de Modrego con la camiseta del Fútbol Emotion.

Ya ha habido otros anteriormente y queda algún movimiento más. Así, también está previsto que Alí salga de la disciplina del cuadro aragonés. Su destino puede estar entre volver a su casa, al Melilla, de Segunda División B, o firmar por el Unión África Ceutí, de Segunda.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla