La guinda de la plantilla del Umacón Zaragoza 2014-15 va a ser Nano Modrego. El jugador aragonés, que ha sido una de las referencias del fútbol sala nacional durante los últimos años, regresa a casa para tratar de poner un brillante final a su carrera. Ha sido otra apuesta fuerte del club que dirige José Ramón Moreno. Una doble apuesta, en este caso, ya que serán dos las temporadas que estará en el equipo aragonés.

Modrego ha reconocido en más de una ocasión que siempre tenía en mente regresar a Zaragoza. Ahora parece el momento adecuado para su regreso, después de que el zaragozano se proclamase campeón de Liga con el Inter Movistar hace poco más de un mes. Un doble penalti transformado por él le dio el triunfo a su equipo ante ElPozo.

"Poder retirarme allí sería muy bonito", manifestó no hace mucho. Es casi un sueño que se cumplirá y que ayudará a crecer el nuevo proyecto del Umacón, que ha armado un bloque de mucha garantías, atractivo, con Santamaría, Retamar, Tejel, Catela, el brasileño Caio Alves y los aragoneses Duato, Richi Felipe y Carlos García.