El Ríos Renovables de la Primera División de fútbol sala ha anunciado la continuación una temporada más de su jugador más emblemático, el pívot zaragozano Fernando "Nano" Modrego.

Con la prolongación de su contrato para la temporada 2017/2018, Nano Modrego defenderá la camiseta del club zaragozano por duodécima campaña.

Los responsables de la entidad, según informan en una nota de prensa, han expresado su satisfacción por poder seguir contando con "un jugador e indudable calidad".

El pívot aragonés llegó a la disciplina del club procedente del extinto Sego Zaragoza en la temporada 1998/1999 y tras seis temporadas vistiendo su camiseta, Modrego continuó su carrera deportiva en el Benicarló Onda Urbana, Gestesa Guadalajara y Caja Segovia.

En la campaña 2010/2011 volvió al club Sala 10 y permaneció dos temporadas antes de firmar por el Ríos Renovables Ribera Navarra de Tudela donde permaneció un año tras el que su gran rendimiento le impulsó al histórico Inter Movistar, conjunto con el que ganó una Copa de España y una Liga.

Modrego, que ha sido internacional, acumula un total de 413 tantos, además de destacar por la inteligencia que muestra sobre la pista, la finalización, la potencia de golpeo y por el dominio del balón parado en todas sus vertientes.

La pasada temporada ha anotado con el equipo dirigido por Santi Herrero 13, en un año en el que unas molestias en la rodilla durante gran parte del curso le han impedido rendir al 100 %, a pesar de lo cual únicamente se ha perdido un partido de Liga.

"Seguir en Zaragoza supone seguir vistiendo los colores de este club y sintiéndome muy orgulloso de ello. Ya tengo ganas de saltar al Siglo XXI para intentar hacer felices a todos los aficionados y de que empiece la temporada que viene", ha explicado Modrego.

Además, ha afirmado que le quedan "muchas fuerzas" tras una temporada en la que "no he podido rendir casi ni al 50 %" en los últimos partidos comenzó a sentirse "mejor, ya no tuve problemas físicos en la rodilla y tengo muchísimas fuerzas de empezar a prepararme ya para llegar lo mejor posible a la pretemporada y así lograr un buen rendimiento para mi equipo, mis compañeros y mi club.