+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Un naturalista holandés encuentra restos de un avión y se investiga si es el de Sala

Coincide la rotulación con la del aparato siniestrado y han aparecido en una playa de los Países Bajos

 

Los restos encontrados en Holanda. - TWITTER / AD VAN DEN BERGE

EL PERIÓDICO
31/01/2019

Ad van den Berge, un naturalista holandés, ha alertado a las autoridades de su país después de encontrar en una playa lo que parecen ser restos de un avión. El descubrimiento se produjo el miércoles mientras estaba observando a unas focas, comunes en algunas zonas marítimas de los Países Bajos. Las autoridades holandesas, en comunicación con las británicas, tratan de confirmar ahora si pertenecen al avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala junto al piloto.

El avión siniestrado.

Según se puede apreciar en la fotografía del aparato, la rotulación es parecida y, tal como sucedió el miércoles cuando la policía francesa informó de la aparición de los cojines de una avioneta en una playa de Normandía, no hay informaciones sobre ningún otro accidente aéreo en esta parte de Europa en las últimas semanas. Las corrientes marinas podían haber desplazado hasta Holanda los restos de la aeronave.

Las autoridades británicas ya han confirmado que reanudarán, cuando las condiciones marítimas lo permitan, la búsqueda de la avioneta de Sala con un barco de la Armada, con la tecnología apropiada para inspeccionar el fondo marítimo del Canal de la Mancha.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla