El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha convocado a veinte jugadores para el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Lorca F.C. en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa.

Las novedades de la convocatoria, con respecto al encuentro de la pasada jornada contra el C.D. Numancia, son la presencia de los defensas Ángel y Verdasca y la de los delanteros Toquero y Alfaro, mientras que se caen de la lista el zaguero suizo Grippo y Pombo, autor de los dos goles del conjunto maño en Los Pajaritos, asmbos por sanción.

La presencia de dos jugadores más en la citación del Real Zaragoza obedece a los problemas que ha venido sufriendo durante la semana el suizo Oliver Buff, debido a una bursitis que se produjo en el partido contra el conjunto soriano, y por un Alberto Zapater que también se ha entrenado al margen en varias sesiones de entrenamiento.

Los jugadores convocados para el partido contra el conjunto murciano son Cristian Álvarez y Ratón como porteros y como jugadores de campo Alberto Benito, Ángel, Perone, Verdasca, Vinícius, Borja Iglesias, Alain Oyarzun, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Alfaro, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Raúl Guti.