Más relajado, más contento, Natxo González valoró positivamente el partido que hizo su equipo tanto en el plano colectivo como en la aportación individual de diferentes jugadores. «En general hemos hecho un buen partido, en la línea de los últimos en casa, un encuentro de ida y vuelta por la propuesta de los dos equipos, con momentos para ambos y un buen resultado que nos deja muy contentos», indicó el vitoriano. Además, el Real Zaragoza no sufrió en los minutos finales como en otras ocasiones. «Llegar a los últimos minutos con dos goles de diferencia de vez en cuando es aconsejable», bromeó el técnico.

El preparador zaragocista también destacó la confianza que gana su equipo con este resultado. «Era un partido importante, volvíamos a jugar los últimos como casi siempre, sabiendo los resultados. Destaco la autoconfianza individual y colectiva que está cogiendo el equipo en nuestro fútbol, el rendimiento individual importante de algunos futbolistas. La salida de Oliver, que nos ha dado mucho, de Papu. En general el rendimiento individual de los futbolistas, que al final son los que ganan los partidos».

No obstante, el entrenador del Real Zaragoza también explicó que a partir de mañana tendrá que analizar lo sucedido para buscar la forma en que su equipo mejore de cara al futuro. «El análisis siempre es el mismo. Por supuesto que estoy más contento y hoy dormiré más tranquilo, pero luego en el análisis hay muchas cosas que ver, sobre todo para prevenir en partidos posteriores. Pero en general hemos dado buena sensación de equipo, hemos hecho 19 remates, 7 entre los tres palos. Generamos mucho», resumió un satisfecho Natxo González.