+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Natxo dice que un jugador con una oferta no está centrado

 

EL PERIÓDICO
17/01/2019

Natxo González, actual entrenador del Deportivo de La Coruña, concedió una entrevista con La Voz de Galicia y se refirió a Carles Gil, jugador que podría salir de la disciplina gallega. «Cuando un jugador está valorando irse, no me preocupa. Todo lo contrario. Que se vaya cuanto antes y ya está. Parece ser que tiene una oferta buena de fuera y en el momento en que la está valorando es muy difícil que ahora mismo pueda estar centrado aquí. Lo respeto y él busca su futuro, pero yo tener un jugador que está pensando en otras cosas, a mí no me importa. Si se va, que se vaya. A mí no me importa. Siempre he dicho que aquí necesitamos gente que centre todos sus esfuerzos en el Dépor», dijo el preparador vasco.

Estas palabras chocan con lo que sucedió hace unos meses, al final de la pasada campaña, cuando Natxo González llegó a un acuerdo con el Deportivo cuando el Zaragoza estaba a punto de disputar la trascendental promoción. «Dentro de este vestuario hay jugadores cedidos, que el año que viene, en teoría, deben volver a su club. Y nadie duda de su compromiso con el Real Zaragoza. Hay jugadores que acaban contrato, que no saben si su futuro va a estar aquí o en otro sitio. Y posiblemente estarán buscando su futuro. Y nadie está dudando de su compromiso. No permito a nadie que pueda dudar de mí», aseguró Natxo cuando fue cuestionado por el Deportivo justo antes del playoff.

   
1 Comentario
01

Por donpepe 9:16 - 17.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A todo cerdo le llega su hora y tu eres un Cerdo con letras mayúsculas, ni has empatado con nadie ni empataras en tu vida, te deseo lo peo......., y al de por lo mismo. Aúpa el zaragoza

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla