El técnico del Real Zaragoza, Natxo González, ha compadecido esta tarde en rueda de prensa en que ha hecho una valoración muy positiva de la concentración del club en Boltaña. “Ha sido muy productiva. El equipo va según lo previsto”, ha matizado.

El ex del Rus ha querido agradecer a la afición el apoyo recibido en la localidad oscense, lo cual le hace ser consciente de “la magnitud del club” y los fortalece para darle alegrías. En relación a ello, ha querido reseñar el aumento de socios del club con respecto a la campaña anterior. “Es increíble los 16.000 socios. Nos empuja a seguir trabajando”, sostuvo.

Sobre los fichajes, se mostró más escurridizo y simplemente ha sostenido que “la pretemporada es larga, esta marcará la plantilla”. Para él, Lalo ya había dicho todo. En cuanto a las nuevas incorporaciones, ha querido reseñar el trabajo de Borja Iglesias, un jugador que “llama la atención, ya que sabía lo que podía aportar”. La misma línea progresiva lleva el portugués Verdasca, la última incorporación al que pretende dotar de unos minutos hoy frente al Deportivo Aragón. No obstante, "todos vamos a ser importantes. El rendimiento de cada uno día a día irá marcando; en los partidos es donde hay que demostrar todo", ha añadido.

Por último, en referencia a las declaraciones de Alierta, quien afirmó sin ningún ápice de duda que el equipo estará en Primera la próxima campaña, González le ha restado importancia: “No nos genera más presión, para mí no cambia nada”, concluye.