El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González", ha declarado hoy que su rival del próximo domingo en el estadio de La Romareda, el C.D. Numancia, es "el mejor equipo hasta el momento" de Segunda División.

"Presenta muy buenos números habiendo encajado cuatro goles y marcado doce. No ha ganado fuera pero equilibró un 2-0 en contra en Vallecas y ha empatado en Cádiz. Está siendo el mejor equipo en el inicio de temporada", ha reiterado.

El preparador del conjunto aragonés cree que, como local, su equipo llevará la iniciativa, que es su idea de juego y su intención, y que su rival, "dentro de ese buen trabajo defensivo y fiabilidad defensiva intentarán crecer y tratar de contrarrestar nuestros puntos fuertes y hacernos daño con su contrataque, que lo hacen bien porque tienen recursos".

El entrenador del Real Zaragoza ha destacado que a pesar de la situación del equipo en la clasificación, decimoctavo, su plantilla está "contenta, entre comillas, en el día a día".

"El equipo está satisfecho con lo que se hace, consciente de los errores que comete y convencido de lo que hace aún no saliendo los resultados y eso es porque hay esa creencia y porque estamos súper convencidos de que nos tienen que llegar los resultados, y que sea cuanto antes, a poder ser", ha señalado "Natxo" González.

Igualmente ha comentado que en el seno del equipo se tienen muchas ganas de ganar por sí mismos y por la afición que les está respaldando, aún no ganando.

Preguntado por la falta de acierto rematador del equipo, que genera ocasiones pero no es capaz de materializarlas, ha apuntado todo no es entrenable y que hay cosas que dependen del jugador porque tiene que tomar decisiones en el campo y que en ese momento cree que es la más correcta.

Igualmente ha indicado que en la situación en la que está su equipo no ha pensado en dosificar jugadores a pesar de que el próximo miércoles hay una nueva jornada de Liga: "me tengo que centrar en el domingo y ya veremos de cara al miércoles".