"Tanto a nivel físico como a nivel mental, llegamos en un momento óptimo, aunque eso no significa nada. El componente emocional hace que estos partidos sean distintos". El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa para analizar el estado en el que los blanquillos llegan al momento decisivo de la temporada, el playoff de ascenso a Primera División.

González afirmaba sentirse "tranquilo", ya que "el equipo transmite cosas positivas que hace que afrontemos con optimismo la elimintoria"."Sabemos quiénes somos, de dónde venimos y lo que nos estamos jugando -añadía el vitoriano-. Somos conscientes de lo que nos ha costado llegar hasta aquí y de la dificultad de la eliminatoria, que tenemos que afrontar como una final".

En ese sentido, de nada servirá el referente de los partidos disputados esta temporada frente al cuadro numantino, ya que, según el entrenador, "estos partidos no tienen nada que ver con la liga". "Tenemos que hacer un gol, ese es nuestro objetivo", finalizaba González, que no considera el factor campo como decisivo, así que quiere que sus pupilos encaren el duelo de mañana "como si no hubiera un segundo partido".